Libros que quiero leer este 2018 - Srta Books

17 de enero de 2018

Libros que quiero leer este 2018

¡Hola de nuevo! ¿Qué tal la semana? Hoy os traigo mi top de libros más esperados este 2018. Solo os voy a hablar de los libros que sé que se van a publicar, no estoy al tanto de todas las novedades que van a salir pero ya iré actualizando. Igual a mitad de año os hago un nuevo top :)

 

Warcross #1 de Marie Lu lo publica Nocturna (22 de Enero del 2018) 
El regreso de Anna Crowell de Janeth G. S. lo publica Oz (Sin fecha)
Sleeper Sus sueños son tus pesadillas de Mackencie Cadenhead lo publica Montena (1 de Marzo del 2018)
Atrévete a enamorarte de Estelle Maskame lo publica Destino/Crossbooks (18 de Enero del 2018)
La llama en la tiniebla de Reneé Ahbieh lo publica Nocturna (12 de Febrero del 2018)
Antihéroes de Iria G. Parente y Selene M. Pascual lo publica Nocturna (12 de Marzo del 2018)
El heredero caído de Erin Watt lo publica Oz (Sin fecha)
Sangre de hielo #1 de Elly Blake lo publica Roca (Sin fecha confirmada)
El otro nivel de Maria Cadepe lo publica Montena (15 de Febrero del 2018)

Son poquitos pero me llaman la atención y quiero leerlos. 
¿Vosotr@s qué libros queréis leer este año? Contadme :) 
¡Un besito enorme!

8 comentarios:

  1. Hola! Espero que los leas y los disfrutes!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero leer también Sangre de hielo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    De tu lista el que más tendría prisa por leer es El regreso de Anna Crowell porque leí la saga el año pasado jajaja espero que los consigas leer

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Coincido contigo en Warcross y antihéroes, y también tengo pensado empezar la saga de los Royal ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Le tengo muchas ganas a «Antihéroes», pero por lo demás, la verdad es que este año me voy a dejar llevar, a ver qué sale de eso.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapísima! Pues mira, coincidimos en Warcross (que ya estoy leyendo), La llama en la niebla, de la que espero mucho y tengo la sensación me va a decepcionar por lo que he leído hasta ahora (espero equivocarme), y Sangre de Hielo, que pinta muy, pero que muy bien *_*

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! hay muchos de esos libros que también quiero leer este año, el que más me llama la atención es Warcross y El heredero caído, me encantaron los otros libros de la serie. No son nada del otro mundo, pero madre mía como enganchan xD
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Espero que los leas todos, de esos el único que me llama es Atrévete a enamorarte, que ya leí un libro de la autora y me gustó, así que me gustaría probar otro.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar