Reseña El suspiro del infierno de Jennifer L. Armentrout - Srta Books

1 de diciembre de 2017

Reseña El suspiro del infierno de Jennifer L. Armentrout

PUEDE CONTENER SPOILERS DE LOS LIBROS ANTERIORES

Hola a todos ;) siento haber desaparecido por estos lares...entre el trabajo y mis canales de youtube estoy que no paro. Hoy os traigo la reseña de "El suspiro del infierno" de mi querida Jennifer L. Armentrout. Es una de mis autoras preferidas, he leído la saga Lux, Nunca digas siempre, Cuidado no mires atrás, Cazadora de hadas, y la última saga que me queda por leer es Covenant. Así que, estaba deseando leer esta última parte de la trilogía los Elementos oscuros. Solo os diré que lo leí en un día de lo enganchada que estaba. Si que es verdad que tengo mis peros...pero no puedo dejar de recomendaros esta trilogía.

En esta última parte nos encontramos con una Layla preocupada por todo lo que ocurrió en el final de "La caricia del infierno", Sam es el Lilin y no puede creerselo. Stayce se queda destrozada por la pérdida de su novio y Layla piensa que es la responsable de todo. Roth y Zayne, no quieren que esté así y quieren ayudarla en todo momento, pero hay cosas con las que ellos ni nadie podrá ayudarla. Por lo que nos encontraremos a una Layla decidida a ayudar a su mejor amigo Sam y salvarlo del Lilin. Lo malo es que no todo es fácil y se verá envuelta en problemas.

Una de las cosas que más me gusta de la autora y lo hace casi siempre, es que en las segundas/terceras partes, etc, siempre resume un poco todo lo que ha pasado en los anteriores libros y eso es de ayuda porque no te hace falta releerte los otros libros. La sencillez a la hora de  escribir y la forma tan cercana de contarnos las cosas hace que me gusten mucho sus libros, me resultan muy entretenidos de leer. Por supuesto, el amor no puede faltar en este tercer libro y es que tenemos que lidiar con ese triángulo amoroso que se da desde el principio de la historia. Por suerte se resuelve en esta última parte. Nunca he sido partidaria de este triángulo amoroso porque me parecía ridículo. No me gustaba para nada y lo veía innecesario. La protagonista parecía que jugaba con ambos y eso no me parecía justo.

Ya siguiendo con cosas que no me gustan de la historia es la actitud de Layla. Me parecía una cría en muchas ocasiones y me sacaba de quicio...la verdad que no me ha gustado mucho la protagonista de esta historia, y es una pena porque no me suele pasar. El único que me ha gustado es Roth y Zayne. Ojalá un Roth en mi vida. Es gracioso, divertido, protector, siempre está pendiente de Layla. Su forma de quererla me ha encantado y su historia me ha gustado mucho. Zayne, es un sol. No puedo decir más porque como hable os hago spoiler y no quiero jaja Y como personajes secundarios tengo que hablaros de Cayman porque es de esos personajes que tienes que nombrar. Le da vida a la historia y le pone también un poco de humor igual que Roth. Me ha encantado. Me hubiese gustado saber más de EL JEFE...pero no pudo ser.
La historia me ha parecido super original y me ha gustado poder adentrarme en esta historia llena de seres sobrenaturales. Si que es verdad que los demonios son algo normal en este tipo de libros, pero incluir gárgolas y los Lilin ha sido genial. En esta tercera parte podremos saber más sobre este mundo y sus criaturas.
Y en resumen, deciros que me ha gustado mucho y que me he quedado muy satisfecha con el cierre de trilogía. Os la recomiendo mucho.